Aprende y disfruta en el campus virtual de Traductivo.

Cursos presenciales

En la web de Traductivo hay espacio para mucha información, pero no está todo. ¡Ojalá!

Si consideras que la mejor manera de aprender es la formación presencial, puedes disfrutar de cursos en los que la relación con el profesor no dependerá exclusivamente de la tecnología. Las buenas tradiciones no se deberían perder.

Traductivo colabora con diversas empresas y centros de formación, academias y universidades. Consulta la información más abajo sobre cursos presenciales a los que puedes asistir, desde formación básica hasta cursos avanzados o consultoría para empresas. En todos ellos abordaremos aspectos que intervienen en la productividad en la traducción.

Grado en Traducción e Interpretación

Si piensas en formación básica y te gustaría embarcarte en los estudios de traducción e interpretación, en la Universidad Alfonso X el sabio puedes encontrar todo lo que necesitas. El profesor Sergio Calvo Páez imparte varias asignaturas en la Licenciatura y el Grado de Traducción e Interpretación.

 

Máster y posgrado

Si estás interesado en realizar un máster o curso de posgrado, Traductivo colabora en los siguientes cursos, acompañado de un profesorado de gran reconocimiento dentro del sector de la traducción profesional en España. A continuación puedes ver algunos cursos a los que asistir:

Universidad Alfonso X el Sabio

 

Formación especializada

Seil – Servicios Empresariales para Industrias de la Lengua 

Empresa gestora de los servicios de formación de la ACT y FEGILT

 

FEGILT- Federación Española de Empresas de Globalización, Internacionalización, Localización y Traducción

Cursos de formación tanto presenciales como a través de webinars

 

Estudio Sampere

Cursos de formación especializada y herramientas TAO
  1.  

    |