Aprende y disfruta en el campus virtual de Traductivo.

Bienvenido

Puede que encuentres lo que buscas en este blog. Pero no lo garantizo. Ahora bien, si trabajas en la industria de la traducción y la localización y tienes interés en saber cómo mejorar tu productividad, puede que te interese.

El tiempo es oro, dice un viejo proverbio. Cómo utilizamos este oro es otra cuestión. Podemos derrocharlo o podemos administrarlo. En realidad, todo depende de uno mismo. Sin duda, en líneas generales todos tenemos la intención de sacar el mayor provecho de nuestro tiempo. Entonces, ¿por qué, a veces, desearíamos que los días tuvieran 48 horas para poder terminar todo?

Quien trabaja en la industria de la traducción y la localización seguramente reconoce la importancia de administrar bien el tiempo. La complejidad del proceso de traducción tanto en sus aspectos lingüísticos como técnicos y la influencia de la evolución tecnológica en esta industria obligan constantemente al profesional a buscar formas de reducir plazos y mejorar la calidad como única forma de seguir siendo competitivo.

No me extiendoNo quiero hacerte perder el tiempoPuedes seguir leyendo, ver el siguiente vídeo de presentación o simplemente ponerte en contacto conmigo.

Gracias por tu visita.

Sergio Calvo Páez
Profesor, traductor, revisor,
terminólogo y alguna cosita más.

  1.  

    |